lunes, 23 de noviembre de 2015

El Chiste :El amor duradero


- EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podía aguantar ni un minuto más.
- ELLA: ¿Quieres dejarme?
- EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
- ELLA: ¿Me amas?
- EL: Por supuesto, una y otra vez
- ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
- EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
- ELLA: ¿Me besarías?
- EL: En cada oportunidad que tenga
- ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
- EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
- Ella: ¿Puedo confiar en ti?
- EL: Si
- Ella: Mi amor!

25 AÑOS DESPUÉS.......LEER LO MISMO HACIA ARRIBA!!

jueves, 19 de noviembre de 2015

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí para algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

La cuarta Ley dice: 
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

PROYECTO PEGASUS Y PROGRAMA MARTE 1980

En 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA  en Indonesia, fué informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012. La Agencia envió a la Sra. Dunham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso curriculum del futuro Presidente.
Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawaii, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. Se trataba de fabricar un supuesto pasado keniata para el niño Barry. Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto de Honolulu.
    El padre del sirviente civil keniata Barack Obama fué asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA, para no correr riesgos de que pudiera hablar más de la cuenta (cuántas veces se habrán escuchado esos “curiosos” accidentes conspiranoicos). Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawaii en el año 2008, para respaldar siempre, de cara al público norteamericano, el nuevo historial fabricado de Obama.

            Esta es la historia que os podéis encontrar en muchos foros y lugares si consultáis la relación del presidente actual de los Estados Unidos con la conspiración que dice que se ha implantado de esta manera. Y esto se desvela en el año 2011, cuando tres individuos sacan esta información a la luz, pero no sólo eso, desvelan planes secretos de la CIA, y comienza a sonar como un estruendo el “Proyecto Pegasus” y el programa “Marte 1980”. Los tres individuos se llaman Andrew Basiago, William Stilling y Bernard Mendez. De repente tiran de la manta y descubren el pastel, ¿pero por qué de esa forma? ¿Estaba realmente preparado? ¿Será verdad que el tema de los viajes en el tiempo existen y se ha ocultado hasta que este triunvirato lo desveló todo?
Estos señores anunciaban que en el año 1971 la CIA ponía en marcha un proyecto ultrasecretos relacionados con los viajes en el tiempo. Y consistía en reconocer a los que serían los futuros presidentes de los Estados Unidos, y se menciona a Jimmy Carter, se menciona a Bill Clinton, a los Bush y a Barack Obama. O dicho de otro modo, preparar a estos personajes como futuros presidentes, porque según el testimonio de esos tres testigos, ellos ya sabían de mucho antes que iban a ser presidentes.

Los 3 denunciantes han reconocido que el actual Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, fué uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fué directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.
Y aquí entra una frase de Alfred Webre, un conocido autor, abogado y conocedor de la Exopolítica y que se entrevistó con los tres personajes mencionados anteriormente: "Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la Elite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte, y de la Corona británica, la casa de Windsor y la Reina Isabel, junto a banqueros de linaje de sangre liderados por los Rothschild". Es decir, Webre lo que intenta decir con esto es que parece que la elección del presidente en concreto no se hace de forma democrática, que parece que ya está previsto, entonces, ¿para qué se realizan elecciones? ¿para qué se gastan esas millonadas en las campañas políticas?
Según el testimonio del crononauta Andrew Basiago, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y todo era un programa de entrenamiento de la CIA impartido por Ed Dames en una sala secreta dentro de una Escuela Comunitaria en California que se usaba como tapadera. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruídos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte.  La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California, ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de Andrew Basiago, era ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que colaboraba con la CIA en el programa de teleportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.

Surgen muchas cuestiones, muchas teorías. Porque esto supone que el Gobierno de los Estados Unidos contiene bases secretas en Marte y que tiene una tecnología muy avanzada de teleportación, ¿pero de dónde ha sacado esa tecnología? Y lo peor de todo, ¿por qué se oculta? A mí se me viene a la mente ahora un reportaje muy controvertido que se sacó en su momento “ALTERNATIVA 3” (os lo recomiendo a todos), porque planteaba esto, un programa secreto en el año 1977 que involucraba viajes a Marte.
           
-          El Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del Ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el Futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970. El ha descrito de cómo, mientras servía en el Proyecto Pegaso, que veía las Imágenes en movimiento del 11/9 en las instalaciones de Seguridad de defensa-técnica de Estados Unidos en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro. Cuenta el Sr. Basiago que el Secretario Rumsfeld y otros sabían del 11-S con décadas de anticipación, porque los datos sobre esto serían obtenidos a través del programa Secreto del viaje en el Tiempo de la DARPA que había desbloqueado varios de los hechos más enigmáticos en la literatura sobre el 11.09.2001 y pudiera ser la clave para desentrañar la última responsabilidad de la operación de Bandera Falsa que se llevó a cabo el 11 de Septiembre de 2001. La Casa Blanca desmintió que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven. Esto fue rotundamente desmentido por la Casa Blanca por Tommy Vietor, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, que bromeaba con la revista Wired sobre el hipotético viaje de Obama a Marte. "Sólo si cuenta haber visto 'Marvin el marciano'". Esa fue su respuesta.

LA NOTICIA: La meditación trascendental reduce el riesgo de infarto e ictus


La meditación trascendental reduce en hasta un 48% el riesgo de mortalidad, infarto de miocardio e ictus en la población con enfermedades cardiovasculares. La razón, como muestra un estudio publicado en la revista ‘Circulation’, obedece a que la meditación reduce la activación del sistema simpático y la liberación de hormonas como el cortisol y la adrenalina, contrarrestando de esta manera los efectos desfavorables del estrés crónico sobre la frecuencia cardiaca y la presión arterial.
Como explica el doctor Francisco Ridocci, miembro de la Fundación Española del Corazón (FEC), a propósito del estudio, “parece innegable que las técnicas de relajación como la meditación tienen un efecto positivo para los paciente cardiacos. No obstante cabe tener en cuenta que la meditación no puede ser una sustitución de ningún tratamiento farmacológico y es necesario también que el paciente cambie los hábitos de vida para adoptar unos más saludables”.
Menor presión arterial
Llevado a cabo con 201 adultos con enfermedad cardiovascular, el estudio mostró una reducción del 48% de la tasa de episodios cardiovasculares entre los participantes –102– que siguieron durante cinco años un programa de meditación trascendental. Es más; la reducción fue de hasta un 66% en aquellos casos en los también llevaban a cabo la actividad en sus domicilios.
Llegados a este punto, ¿cómo se explica que la meditación conlleve beneficios cardiovasculares? Tan solo debe atenderse a los parámetros meramente clínicos. Y es que la meditación se asocia con una reducción promedio de 4,9 mm Hg de la presión arterial sistólica (PAS) y de 1,5 mm Hg de la presión arterial diastólica (PAD), así como con mejoras en el control del estrés, la ira, la depresión o la hostilidad.
15 a 20 minutos dos veces al día
En este contexto, debe tenerse en cuenta que la meditación trascendental es una técnica que se practica de 15 a 20 minutos dos veces al día sentado cómodamente y con los ojos cerrados mientras se repite un mantra –ya sea una palabra o un conjunto de palabras–. Así se distingue de otras técnicas de meditación por su facilidad, naturalidad y eficacia.
Es decir, como ya refiriera el doctor Madhav Goyal, de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore (Estados Unidos) a propósito de su estudio publicado en la revista JAMA Internal Medicine, en el que se constató que la meditación trascendental resulta útil a la hora de reducir el estrés psicológico y distintos problemas de salud asociados al estrés –entre otros, la ansiedad, la depresión o el dolor–, “meditar no implica sentarse y no hacer nada. Eso no es verdad. La meditación es un entrenamiento activo de la mente para incrementar la atención, un resultado para el que los distintos programas de meditación se ajustan de maneras diferentes”.

martes, 10 de noviembre de 2015

En Recuadro: Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer alcanzaría para solucionar la mayoría de los problemas del mundo actual.
Existe un viejo cuento, cuyos personajes principales son Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
Un buen día había que hacer un trabajo muy importante y Todos sabía que Alguien lo haría.
Cualquiera podría haberlo hecho y Nadie tampoco lo hizo.
Alguien se enojó cuando se enteró porque le correspondía a Todos.
El resultado final fue que Todos creía que Cualquiera lo haría y Nadie se dio cuenta que Alguien no lo haría.
Alguien rechazó a Todos porque en realidad Nadie hizo lo que hubiera podido hacer Cualquiera.

Pensamientos:


*"Cuando me desespero recuerdo que a través de la Historia, los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por un tiempo pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen" Mahatma Gandhi
 
*El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad

*¿Por qué será que el ser humano es el único animal sobre la tierra que es capaz de tropezar eternamente con la misma piedra, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.......?

*"...Rama persigue en ustedes., elevar lo más sagrado que mora en vosotros mismos. Se busca que la sintonía de conjunto se logre a base de sacrificio personal por el desarrollo interior."
Rumilac

lunes, 2 de noviembre de 2015

EDITORIAL: Noviembre/Diciembre 2015

“Un buscador espiritual se lanzó a los pies de un sabio Maestro rogándole tener una experiencia directa con la misteriosa luz interior. El Maestro sonrió y amigablemente le dio un manotazo a su alumno detrás de la cabeza. En unos segundos aquel hombre estaba retorciéndose en el suelo y suplicando que la experiencia terminara. El Maestro rió a carcajadas, lo tocó gentilmente en el brazo y lo hizo calmar. Tomando la mano temblorosa del alumno, le dijo: para conocer la luz, debes prepararte. ¿Harías pasar una corriente de alto voltaje por un cableado defectuoso o agua pura por una manguera llena de agujeros?”
Los Hermanos Mayores, Maestros, y sabios de todas las corrientes espirituales nos han dejado una serie de prácticas para realizar, las cuales sistemáticamente purifican y nos fortalecen a nivel físico, mental y espiritual. Nos dijeron que si aplicamos esas enseñanzas y aplicamos esas prácticas, no sólo nos acercaremos a la verdad sobre quienes somos y a que vinimos; sino que además nos acercaremos a Dios.
Cuando logremos ingresar sinceramente a nuestro “templo interior”, podremos finalmente alcanzar el Sancta Sanctorum, lo más sagrado entre lo sagrado, la cámara interior donde están guardados los tesoros y secretos. Podemos pasar varias vidas para ser merecedores de entrar a ese lugar a recibir las enseñanzas más elevadas. Dentro brilla una luz (la chispa divina), y el despertar esa chispa con todo su potencial supone la más gloriosa de las iniciaciones.
Una vez recibida, esa luz se enciende, se expande en nosotros y nos transforma; y los misterios de la vida se revelan y nuestra forma de vivir cambia. Ya no hay más miedo, sólo un profundo deseo de servir, un sentimiento de eterna gratitud con el Universo, un corazón compasivo y mucha alegría, y al fin sentiremos que todos y todo somos UNO.

¡Qué así sea! Hnos. Del Boletín

El Perdón, “un cambio en el corazón”

Una bella leyenda árabe cuenta que, “cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir la ofensa en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarla y olvidarla. En cambio, cuando un gran amigo nos ayuda, o nos ocurre algo grandioso, es preciso grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento de ninguna parte del mundo, podrá borrarlo.”
“La capacidad de perdonar” etimológicamente proviene de la palabra hebrea “rechem” que significa útero, quizás porque los antiguos hebreos querían dar significado así a la posibilidad de una nueva vida. Aquí surge la idea de asociación entre el perdón y la apertura a una nueva vida, a un nuevo comienzo.
En ocasiones cuando nos referimos a la salud, pensamos en nuestro cuerpo, no en la importancia de la salud mental.Pero, la manera de pensar influye en nuestra salud física.
Un elemento muy importante para sentirnos sanos es saber perdonar. El perdón es la puerta de entrada a la curación y es una manera poderosa de purificar nuestro propio corazón.

Pero, ¿qué difícil resulta perdonar a alguien que nos ha hecho daño?
Cuando no perdonamos sentimos una carga, un peso interior que perturba nuestra mente, porque recordamos la ofensa una y otra vez. Debemos examinar lo que permitimos que entre en nuestra conciencia y diariamente extraer lo que pretende quitarnos nuestro gozo y alegría. Esto resulta como cerrar la puerta de nuestra casa a un intruso. Debemos impedir que nos invadan pensamientos de ira o rencor, pues estos sentimientos no nos proporcionan alivio, sino que tienden a profundizar más las heridas.

Es fácil decirlo, pero ¿cómo lo hacemos?
Perdonar a alguien requiere mantener la mente libre de pensamientos negativos y albergar dentro de nosotros pensamientos benignos que nos ayuden a mantener una actitud espiritual dispuesta a que nuestras heridas del pasado sanen definitivamente.
Según el psicólogo Robert Enright, de la Universidad de Wisconsin-Madison, cuando estamos “consumidos” por el rencor, la presión sanguínea y el ritmo cardíaco pueden aumentar. En cambio, “cuando perdonamos, puede haber una disminución de la presión sanguínea”. Otros expertos creen que el estrés producido por los rencores acumulados puede disparar o agravar problemas como dolores de cabeza y de espalda, úlceras, arrugas y debilitamiento del sistema inmunológico, con más predisposición a resfríos, gripes y otras infecciones. “No hay dudas de que aferrarse a resentimientos y pensamientos de venganza puede hacernos envejecer”, asegura el doctor Gerald Jampolsky, fundador del Centro de Curación Actitudinal, en California.
Por lo tanto, para revertir ese cuadro, lo mejor es no recordar la ofensa y reconocer que ese hecho no puede tener ninguna influencia sobre nosotros. Cada vez que la persona que nos ofendió venga a nuestro pensamiento, debemos verla desde una perspectiva espiritual, como el reflejo del Amor. O sea, veremos entonces su naturaleza espiritual, y no lo que la llevó a hechos equivocados.
Un paso importante para aprender a perdonar es tener humildad. La falta de perdón se relaciona con orgullo, por eso  la razón para perdonar se debe buscar en nuestra profunda convicción de no pagar mal por mal.
En el libro Escritos Misceláneos, de Mary Baker Eddy, hay un párrafo sobre eso: “¿Quién es tu enemigo a quién debes amar? ¿Es un ser viviente o una cosa fuera de tu propia creación? ¿Puedes ver a un enemigo, a menos que primero le hayas dado forma y luego contemples el objeto de tu propia concepción? ¿Qué es lo que te daña? ¿Puede lo alto, o lo profundo o cualquier otra cosa separarte del Amor que es el bien omnipresente que bendice infinitamente a uno y a todos?”
Perdonarse a sí mismo y a otros, además de ser un acto de humildad, es un ejercicio de bondad y nos permitirá depositar la confianza en el Amor divino para recibir fortaleza. Es una expresión de amor y es la base de toda sanidad en la mente y en el cuerpo.
Me encanta el ejemplo bíblico de Pablo: “Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta…” (Filipenses).
¡Dejemos atrás el peso de los rencores, sigamos adelante, sanemos nuestra mente y corazón para gozar de una vida feliz!
María Damiani (n0ticiaspositivas.net)