jueves, 24 de julio de 2014

Mensajes de los Guías


...”como saben, en la Tierra viven un tiempo alternativo, desfasado del tiempo real del Universo, y en la medida que gente comprometida, que haya comprendido la real importancia de los tiempos que se avecinan, concurran a lugares claves a realizar la conexión entre los tiempos, ayuden a acelerar los procesos planetarios. Dichos trabajos son claves y por ello son convocados grupos que en forma reservada concurran a lugares poco concurridos, predestinados para dicha función”.
Oxalc



“Lo que la Misión les pide es que sientan el porqué de cada cosa y con cada paso y experiencia tengan claro el recorrido y el objetivo”.

“Lo que se espera depende de quienes se han despertado y hacen lo posible por mantenerse así”.

“No busquen las experiencias, dejen que ellas les encuentren preparados y les salgan al paso”.

“No descuiden la gran experiencia que es descubrirse como ser humano en un mundo de transición, que es a la vez llave de acceso a una reconexión universal”.

“Hagan todo lo que planean pero asignando su máximo esfuerzo a consolidar vuestras tareas transcendentes, todo ello contribuirá con la Misión y la Humanidad.
Cada tarea cumplida a cabalidad dentro de la Misión les dará la clave siguiente. Deberá ser así para no restarles esfuerzo y mérito”.

Oxalc y Joaquín (extractos recibidos por Sixto)


Oxalc nos dice:
“El tiempo pasado los preparó, el tiempo presente les aguarda para asegurar el tiempo futuro”.

martes, 22 de julio de 2014

La frase:


"Alégrense porque en vuestro mundo se están dando las condiciones favorables para que el nivel vibracional se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia. Ustedes con su esfuerzo personal y grupal están haciendo posible que la ayuda se dé como estaba establecido en el Plan Cósmico, por una parte de la Hermandad Blanca de la Estrella y por otro de la Hermandad Blanca de la Tierra, que juntas con los obreros de la obra representados por vosotros, servidores de la luz, se está logrando concretar lo positivo que estaba escrito para que se cumpliera en los tiempos del cambio en este planeta de experimentación y, a la vez, se están escribiendo muchas nuevas cosas cargadas de esperanza, que harán que muy pronto vuestro mundo se sume a los planetas de la Confederación para formar parte de la ayuda a otros mundos". ANITAC ( Guía de la Misión)

SABIAS QUE......



+¿Sabía que...
... el símbolo del Consejo de los Nueve es una estrella de seis puntas, emblema del equilibrio cósmico entre lo material y espiritual, representado numéricamente por el 33?
+¿Sabía que...
... fueron los Sabios de la Hermandad Blanca de la Estrella en coordinación con los Veinticuatro Ancianos (los gobernantes de nuestra galaxia), los que dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaría de paz compuesta por 32 Maestros o Instructores extraterrestres quienes constituyeron la primera Hermandad Blanca del planeta?
+¿Sabía que...
... los 32 Maestros eran representantes de igual número de civilizaciones del universo y vinieron a contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad, constituyendo un gobierno positivo transitorio, denominado La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores?
+¿Sabía que...
... aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños?
+¿Sabía que...
... La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores está aquí para resguardar el conocimiento de la Historia de la humanidad y para recordarnos el papel que desempeña el Hombre en el concierto de la creación, y así, después de la madurez y un despertar de conciencia, éste pueda tomar la posta y convertirse en el representante 33 de las civilizaciones que velan por el correcto desarrollo de los mundos de este universo?

miércoles, 16 de julio de 2014

EL ARTE DE HABLAR Y LA VIRTUD DE CALLAR


Sí, hablar es fácil, pero CALLAR, requiere prudencia y dominio...

La Palabra de Cristo al promulgar su obra redentora, fue amable, atrayente, pero decisiva penetrante y convincente.

Llamó al pan, pan, y al vino, vino, sin rodeos y con sencillez.

Pero cuando calló, no se defendió contra las infamias, calumnias, acusaciones, injusticias, atropellos y crímenes. Porque es inútil y contraproducente hablar a personas de antemano predispuestas.

Nos dio ejemplo en que:

-Hablar oportunamente, es ACIERTO...
-Hablar ante una injusticia, es VALENTÍA
-Hablar por rectificar, es un DEBER...
-Hablar edificantemente ante un dolor, es CONSOLAR
-Hablar para ayudar a otros, es CARIDAD
-Hablar con sinceridad, es RECTITUD
-Hablar de sí mismo, es VANIDAD...
-Hablar aclarando malos entendidos, es OBLIGACIÓN
-Hablar disipando falsos, es de CONCIENCIA
-Hablar debiendo callar, es NECEDAD
-Hablar por hablar, es TONTERÍA
-Hablar de DIOS con entrega, significa MUCHO AMOR.

Cuando Cristo hablaba encendía los corazones sinceros y nobles, pero su CALLAR sorprendió a todos, desconcertó a sus mismos enemigos.

CALLANDO enseñó a llevar la Cruz, por lo que:

-Callar cuando acusan, es HEROÍSMO
-Callar cuando insultan, es AMOR
-Callar las propias penas, es SACRIFICIO
-Callar lo referente a sí mismo, es HUMILDAD
-Callar miserias humanas, es CARIDAD
-Callar a tiempo, es PRUDENCIA...
-Callar palabras inútiles, es VIRTUD
-Callar cuando nos hieren, es SANTIDAD
-Callar para defender a otros, es NOBLEZA
-Callar defectos ajenos, es BENEVOLENCIA
-Callar debiendo hablar, es COBARDÍA

Aprende primeramente a CALLAR para poder HABLAR con acierto y tino, porque si HABLAR es plata, CALLAR es oro.

Así como tú callas y defiendes cubriendo los defectos ajenos con la misma medida, serás defendido por DIOS...

EDITORIAL: Diciembre 2012


cuando reciban este boletín ,el último del 2o12, no se si ya habrá pasado el famoso 21 de Diciembre o no, pero los felicitamos a todos los hermanos en la luz por el trabajo realizado en todos estos años y meses, que han permitido revertir en gran medida lo que estaba profetizado y llevar al Planeta hacia la 4ª dimensión de conciencia, haciendo de esta manera que el Plan Cósmico se cumpla.
Si ya pasamos el 21 de Diciembre cuando reciban este boletín informativo, considérense miembros de la 6ª Humanidad, esa Humanidad que va a comenzar a transitar por un nuevo Planeta, sin odios, rivalidades, hipocresías, discriminaciones y donde todos seremos artífices conscientes de nuestro propio destino; un destino que sin duda será maravilloso.
El “catastro de fe” ya comenzó y ustedes , hermanos de luz, lo han superado por su trabajo personal y colectivo, ayudando con su Amor a despertar a otros a la vida espiritual. Sintámonos felices y orgullosos de pertenecer a las Huestes del Padre-Dios y a seguir laborando por la luz, esa y sólo esa es “nuestra Misión”.
¡Què la fe, el Amor, el Poder y la Paz permanezcan por siempre con nosotros! ¡Qué así sea! Hnos. Del Boletín

Cubo de Metatrón : El cubo superior como un ACELERADOR CUANTICO

Cuando una habitación en forma cúbica está preparada con los ocho triángulos equiláteros en las ocho esquinas correspondientes, eso significa que al interior se han formado por lo menos seis pirámides que confluyen al medio.

Seis pirámides de luz que confluyen al medio le dan a ese punto una característica especial pues en ese punto la energía tan concentrada formará una esfera de luz. En la figura de abajo debemos notar que las esquinas en color violeta representan los lugares en donde están instalados los triángulos en una habitación, y las líneas que forman las pirámides son en realidad invisibles al ojo normal. Esta figura representa lo que se puede ver a nivel energético al transformar un simple cuarto en un acelerador cuántico.

Esa imagen y su complejidad son ampliadas si nos damos cuenta de las innúmeras líneas conexas que se forman también, construyendo un fractal piramidal de afuera hacia el centro de la habitación.

El cubo superior en realidad puede ser llamado de ACELERADOR CUÁNTICO, pues al ser una estructura de líneas de energía y paredes de energía, que a su vez logran canalizar seis flujos correspondientes a las seis caras del cubo físico, o sea a las seis bases de las seis pirámides básicas, produce un cambio a nivel atómico debido a la súper estimulación que se produce en las orbitas de los electrones y de los protones.

Este Cubo Metatrónico es en realidad una máquina ascensional.

Las seis caras del cubo simple fueron reorientadas a través de los ocho triángulos, invirtiendo el flujo y creando un templo etérico que puede ser muy útil si se sabe como usarlo como una herramienta de cura y meditación, con resultados sorprendentes.

Un acelerador cuántico común o ciclotrón esta compuesto de dos magnetos super poderosos que hacen girar los electrones en sentidos inversos como dos licuadoras que se miran entre si. Al colisionar los electrones se producen varios experimentos que ayudan a la física subatómica.



El mismo efecto podemos hacerlo en nuestro cuarto, claro que la potencia de nuestro cubo evolutivo esta regulada automáticamente por los flujos que son emanados en forma natural por la tierra y el sol y el resto de cuerpos en el espacio, además la frecuencia esta adaptada por el tamaño de los triángulos y resuenan con la geometría de nuestro cuerpo.

Este ciclotrón múltiple sirve para acelerar nuestras partículas y sólo de estar parados, ahí en el medio, podremos sentir una leve vibración en especial en la zona de nuestro pecho.

De pie elevamos nuestras manos al cielo y visualizamos que desciende una gran catarata de luz amorosa, que penetra por nuestra coronilla y llega hasta nuestro ombligo, en donde se encuentra con el flujo ascendente que viene desde el centro de la tierra.

Ese choque de flujos al medio de nuestro ser es como un molino en donde las energías densas son trituradas y aceleradas hasta sutilizarse.

Para descargar la energía que no queremos, la dejamos escapar visualizando un chorro de energía que sale del ombligo y cae a tierra en donde puede ser aprovechada por el ser planetario.

Si sincronizamos esta visualización con nuestra respiración, y si realizamos la respiración visualizando el flujo cósmico no necesitaremos más de tres minutos para estar con energía de sobra, habiéndonos limpiado de todas nuestras manchitas y habiendo estimulado nuestro sistema energético para avivar su evolución natural progresiva y acelerar sus procesos.

Si deseamos hacer alguna meditación a favor de la paz y el amor, este ambiente preparado nos facilita el tornarnos un auténtico pilar de luz. Esta práctica frecuente estimulará y facilitará la creación de nuestro propio cuerpo de luz o Merkaba.

La Ciencia Cuántica contenida en esta meditación es muy poderosa y por tanto debe ser efectuada con mucha moderación y tomando bastante agua, que mejora nuestra conductividad eléctrica y nos previene de quemarnos con exceso de luz.

Dentro del Acelerador Cuántico se despiertan leyes eléctricas de dimensiones superiores y por tanto procesos de transmutación y cura pueden ser efectuados muy rápidamente, dependiendo de la pericia del terapeuta o de la persona que medita.

Una Reflexión interesante sobre el 22 de Diciembre del 2012


“El famoso 22 de diciembre del 2012 no marca un fin de ciclo sino 3 fines de ciclo en si mismos y esto es gigante, es enorme. (…) Ese día, después de 25.625 años concluye un ciclo donde por primera vez el planeta, nuestro sistema solar y NUESTRA GALAXIA RECIBIRÁ LA LUZ MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. Este nuevo cambio es inédito en la historia porque 25.625 años atrás significa dos Atlántidas”
“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”
“La Nueva Era proporcionará al hombre más poder. La Nueva Era es un hombre que empezará a alimentarse de una ENERGÍA FOTÓNICA del centro del Universo – una lluvia continua de fotones que va a tardar 4 años en acomodarse del todo pero que empieza esa fecha-  que hace que el hombre, como las plantas en primavera, se haga más poderoso (…) El desafío y el examen es el más dificil de todos ¿para qué vamos a usar ese poder?”
“La física cuántica llega a las mismas conclusiones que las culturas iniciáticas: el Universo se mueve en 11 dimensiones, que son los 11 pasos de la magia, y cada una de esas dimensiones tiene una lógica particular y entre sí se conectan. Ese es el camino de la Nueva Era”
“No hay cambio económico, político, científico o religioso que esperar. Estos cuatro paradigmas están obsoletos, agotados y sin respuestas. Hemos de pasar de la revolución social a LA REVOLUCIÓN INTERIOR, la única capaz de generar la social. Cada uno de nosotros generamos la realidad propia, éste es el compromiso de la verdadera revolución: El líder no puede estar ya nunca más, fuera de ti mismo. En la nueva era, TÚ SERÁS EL LÍDER.”
José Luis Parise

jueves, 10 de julio de 2014

REFLEXIONANDO EN VOZ ALTA SOBRE LA MISIÖN

¿Quienes son Rahma?

En 1990, durante el 3° Encuentro Mundial de Misión Rahma en Capilla del Monte (Cordoba-Argentina) los Guías comunicaban que Misión Rahma había dejado de existir, que había terminado como organización, rígida, estatutaria y la Misión ahora era hacia la Humanidad. Que debíamos profundizar nuestra misión individual y proyectarla hacia la Humanidad, era el tan anunciado "quinto de Rahma".
Y así lo recordaba el guía Oxalc en una comunicación de Octubre de 1990 en la que dice: " Por ello dijimos, que la Misión sería, para unos un medio y para otros un fin.Definíos frente a esta lectura. Medio puede significar permanecer un tiempo y usar como trampolín la Misión, o puede significar el medio adecuado para "hacer Misión". Fin puede significar un permanecer definitivamente en Rahma o puede significar simplemente un "fin"... La Misión se origina en la conciencia y se manifiesta a través del Amor y el ejemplo. En tanto que vuestra identificación con Rahma, se origina en vuestro cuerpo mental, usando la voz de la conciencia crística, vía mensajeros del espacio y no en vuestro interior.
Aquel que siguió las pautas resonantes de la Misión, despertó en sus corazones, el tiempo lo halló preparado. Aquellos que no pudieron, quedaron sujetos a órbitas mentales y serán ellos quienes no acepten, ni comprendan, que Misión Rahma fue un medio y un fin...
Rahma es un Plan entre planes que busco el descenso de las más altas esferas de conciencia crística, pasando por los escalones conceptuales, hasta llegar a lo más recóndito de vuestro ser interno. Ahora corresponde a vosotros retornar en ascenso, a través del amor y el ejemplo, bebiendo directamente de la fuente, de la esencia misma, sin la necesidad de pasar por la mediación extraterrestre...".
Debeís morir en las formas, a la mente, a las pasiones y renacer en armonía a la luz, que desde siempre os aguarda...más que nunca Rahma es Amor".
Los Rahmas debemos entender que la Misión continúa "con o sin nosotros", porque no somos los únicos que laboran por la luz y porque nadie es imprescindible. Y los Guías han sido claros al decir "no buscamos cantidad de personas sino calidad, y para ello, cada cual está sujeto a su propio proceso de autoselección, en el que "no triunfa el que ha caminado, sino el que persevera hasta el final".

Y también agregaron : "Aquel que ha sido llamado a esta Misión por más que se pierda, una y otra vez volverá, y llegará al final, a cumplir su compromiso que libremente asumió, porque la elección fue la correcta con respecto a sus integrantes, pero, no todos los que están son, ni todos los que son están todavía.

¿Qué están esperando de nosotros?

En 1991 el guía Godar nos decía: " Encontrar personas aptas a ser parte de un proceso de desarrollo, que les permita crecer humana y espiritualmente, al punto de construir un Mundo armónico y equilibrado, que camine de acuerdo con el propósito de su existencia. Toda la vida de este Universo, fue creada con un objetivo muy profundo e importante. Todos los elementos dependen, los unos de los otros, y por eso, lo que ocurre con uno, afecta en muchos casos, de forma irremediable, a los otros que lo cercan".
El 9 de Febrero de 1977 el Guía Sordaz nos indicaba: " La única fuente de luz es el Cristo Cósmico" y nos decía que ellos -los Guías- "Son sólo Me-Dios, portadores humildes, de una incomprensible, pero maravillosa Misión, que es ser intermediarios y despertar el mensaje en los habitantes de la Tierra" y agregaba "en personas sencillas, simples y humildes". Y en esa misma comunicación Sordaz habla de la importancia de: "mirar hacia adentro", de "abrirnos mentalmente y con humildad", de "conocernos a nosotros mismos", de "dejarnos guiar por el espíritu de luz" y recordar que somos ante todo "Chispas de Dios" y que "debemos despertar nuestras capacidades dormidas y nuestro compromiso".
Y si queremos aclarar aún más nuestro rol en esta Sagrada Misión de Amor, alcanza con citar al hermano Sixto Paz, cuando en una entrevista realizada para Andesenios nos dice: "Pienso que el ideal máximo de la humanidad es aprender a amar y enseñar a amar, y si, en eso tenemos que estar dispuestos a dar la vida, creo que por ahí va la cosa. Porque primeramente la muerte no existe, es como el examen final al final del año escolar" y agregaba "la cristificación es ser capaz de morir por amor, pero por amor perdonando, aceptando y sin resentimiento alguno".
"Los Guías nos han señalado abiertamente que estábamos llamados a una responsabilidad mayor, como era la de guiar en medio de la confusión, y dar ánimos en medio de la mayor desolación. Estamos comprometidos a ser positivos en medio del pesimismo y negativismo actual y nuestra ventaja es que sabemos y creemos, que con actitudes positivas y trabajos crearemos y materializaremos la esperanza".
"Sólo somos servidores del Plan Cósmico, obreros de una gran empresa, donde todos somos necesarios pero ninguno es indispensable.....Ahora debemos seguir hasta el final, sin perdernos detrás de espejismos, o desperdiciando nuestra entrega compitiendo con protagonismos. No hay labores más o menos importantes, lo importante es laborar y todos en la misma empresa, de tal manera que los éxitos de todos, nos beneficien y alienten a todos a hacer cada uno su parte" (Sixto Paz "Reflexiones a 25 años de Misión).
Por último, no olvidemos los objetivos primeros de la Misión y que la idea del Plan Rahma era y es crear una comunidad de hermanos "variados" llamados los Rahma que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio, gente que cambiaran y negaran los caracteres que tenían y tomaran una nueva meta, con sello propio, todo Amor y los de Rahma, o sea toda la gente llamada por intermedio de los primeros a la evolución.(Historia de la Misión Rahma)
Misión Rahma es un "puente de luz" entre civilizaciones extraterrestres y más evolucionadas y el Ser Humano de la Tierra; el hombre evolucionado (hermanos Mayores) salva al hombre a través del Amor. Por eso Rahma es Amar, por eso debemos ser "soles en la Tierra" e irradiar luz, pero primero debemos tomar conciencia de nuestra misión personal y esa clave solo está dentro de nosotros y sólo nosotros con nuestro trabajo la podremos hallar y el tiempo es ahora.
Y que nadie se pre-ocupe si los guías están o no, porque ellos ya lo han dicho en sus comunicaciones: "continuaremos orientando e intercambiando con aquellos que siendo responsables en su continuo caminar por el Mundo, humildes en su relación con el conocimiento y cuyo amor por la vida y por un futuro mejor, lleguen a ser más importantes, que la propia vida....continuaremos en ayudar a aquellos que sepan dar valor a la vida, al punto en que, ni las ideas, ni los ideales, ni los sueños, ni los errores, sean más importantes que el amar y respetar el momento de cada criatura, en su eterno caminar por el sendero de la evolución. Pues nada justifica juzgar, nadie puede ser juez de nadie, ya que el más humilde, al más arrogante, vive su momento y por tanto debe ser respetado. Solamente quien ama a la vida, más que a sí mismo, encontrará un lugar a nuestro lado" (Guía Godar-1991).


Los Guías han sido coherentes, porque el mensaje es uno sólo y no tiene vuelta, no caben dos interpretaciones, porque el mensaje lo traemos adentro nuestro, porque allí lo dejó el Padre creador; y depende de cada uno de nosotros el encontrarlo lo antes posible.
Escuchemos al Profundo en las meditaciones,
escuchemos a los Guías de la Misión,
pero fundamentalmente escuchemos nuestro corazón.

Mensaje de los hermanos Mayores:LA ENERGIA


Kulba en contacto con ustedes, paz y amor.

Pregunta: ¿Qué es la energía?
Es toda la potencialidad del universo en el universo, tanto el que os rodea como el que se encuentra dentro de ustedes.
Es la fuerza que da vida y movimiento a la vida.
Todo y todos somos energía, vibrando a diferentes frecuencias.
Hay energías que ustedes nunca han usado, y que bajo condiciones normales no se activan solas. Sólo a través de una actitud mental adecuada, lograda mediante el agradecimiento de la voluntad, los activadores internos y externos despiertan los potenciales dormidos.

Pregunta: ¿Cómo ven ustedes los avances de los científicos en la Tierra?
En la tierra los científicos están trabajando con los aceleradores de partículas, pretendiendo con ello llegar a altas energías, y con ello van descubriendo que se consigue trabajar de una manera más sencilla con las partículas que con otras energías. Pues, precisamente, los místicos hacen lo mismo pero a través de sus meditaciones. Ciertamente, si uno procura influenciar el universo que lo rodea, debe empezar por su universo interior, porque en lo infinitamente pequeño también se encuentra lo infinitamente grande.
El trabajo interno y personal despliega una reacción en cadena de afectación colectiva. Pero para ver los resultados de ello hay que tener paciencia y perseverancia. Y aunque no pretendamos esos resultados, las consecuencias tarde o temprano serán manifiestas.
Para el trabajo con las energías internas hay que empezar por forzar el propio cuerpo trascendiendo el temor, superando con ello la primera barrera: la de las aparentes limitaciones.
El miedo es el principal estorbo para lograr los cambios y trabajar con la capacidad de transformación, que traen las nuevas energías que están llegando en este momento al planeta. Energías que acelerarán las variaciones internas y externas, requiriendo de una preparación para su adecuación.

Pregunta: ¿Cuál sería la actitud correcta en el trabajo con las energías?
Mientras la persona se mantiene superficial y ajena a las transformaciones, está como impermeable a la influencia positiva de las nuevas energías que como fuerzas de cambio pueden ayudarnos a ser los agentes activos del cambio planetario. Y también, sin una adecuada predisposición las energías actúan agresivamente sobre los diversos vehículos o cuerpos del individuo. Es por esto que deben trabajar la dimensión de profundidad en vuestras existencias, que es la actitud de permeabilidad, asumiendo la meditación como la herramienta adecuada, la cual les apertura a recibir y amplifica su capacidad de aprovechamiento de las energías. Además, incrementa su capacidad de canalizar y compartir con los demás.

Pregunta: ¿Qué es la meditación?
Es un alineamiento del individuo con las energías del universo. Es un descubrirse antena y puente de contacto con el cosmos.
Si toman conciencia de que en el universo todo es energía, y ustedes son parte de él, solamente deben aprender a dejar fluir. Todo depende de la actitud adecuada, como para que las fuerzas de la naturaleza actúen a través de ustedes; y la meditación como técnica y práctica, los conduzca a eso.

Pregunta: ¿Qué tan importantes son los pensamientos positivos y negativos en nuestra vida?
Todo pensamiento inútil supone una contaminación ambiental y a la vez una gran energía mal gastada, porque la creación es mental y vuestros pensamientos un proceso de creación que debería ser óptimo y maravilloso. No malgasten ni un solo pensamiento. Aprendan a conservar sus fuerzas no derrochando la energía en cosas negativas o inadecuadas.

Pregunta: si nuestra mente es tan poderosa, ¿Por qué hasta ahora no hemos podido cambiar el panorama mundial, que sigue arrastrando las injusticias, caos y egoísmo de los últimos cinco mil años?
Porque ustedes mismos no son conscientes de su potencialidad, ni creen en ustedes mismos. Sólo cuando descubran que el universo está compuesto de energía y que ella está esperando ser moldeada por vuestras voluntades, las mismas que deben haber sido trabajadas previamente, sólo entonces el panorama mundial cambiará definitivamente porque ya habrá cambiado antes en ustedes.

SABIAS QUE.....


*Ron Wyatt fue un aventurero famoso por el descubrimiento de numerosos lugares y artefactos relacionados con la arqueologìa bìblica, entre ellos el Arca de Noé, los restos de Sodoma y Gomorra, la Torre de Babel, el lugar de la crucifixión de Jesùs y la piedra de los 1o mandamientos entre otros.
*La Energía del punto cero es en física la energía màs baja que un sistema fisico mecano-cuàntico puede poseer, y es también llamada “energìa residual”.
*Independientemente del grado en que la actividad humana afecta el clima, es un hecho que èste se està calentando. El aumento de la temperatura ya no puede explicarse sólo basàndose en los ciclos naturales del clima.

Pensamientos:


*Única Ley: "Qué cada uno de tus pensamientos, cada una de tus palabras y cada una de tus obras, sea una realización de la voluntad divina" (Evolución camino al infinito).

*"Es necesario que el discernimiento del espíritu arroje alguna luz sobre el entendimiento del hombre, para que ilumine entonces su pensamiento, palabra y obra, y puedan éstas sus tres manifestaciones estar al servicio del verdadero sentido de la existencia: la evolución" ( Evolución camino al infinito)

*“qué la razón de los sentimientos sea la fuerza para vencer nuestros apegos y lograr la entrega”