lunes, 30 de junio de 2014

ECOMENSAJE:Todo lo que consumimos está contaminado

Todo lo que consumimos está contaminado. El aire que respiramos está contaminado, el agua esta contaminada. Si a esto le sumamos el consumo de algún medicamento creyendo que nos cura de algo, seguimos contaminando el cuerpo. Los contaminantes modernos no salen del cuerpo, se acumulan ¿Cuánto tiempo podrá soportar?. ¿Sabía que los agrotóxicos actúan desde el embrión en la gestación? Ese es el motivo de tantos niños con enfermedades “raras”.
Un campesino Frances dice que no consume lo que produce en su campo.
El campo hoy, es una herramienta de la industria química. Cambiamos trabajadores por químicos utilizados en la guerra química. ¿Cómo e posible esto?. Si un gobierno intenta ponerles freno, se organizan y escudados en un reclamo del campo paralizan un país. Esto pasa al unísono con la prensa, el mundillo financiero y empresarios, que en conjunto boicotean a todo aquel que intente ponerles freno. ¿Quién o que gobernante se puede animar a hacerles frente si manejan todo?. La rentabilidad actual, es muy grande y los que más ganan, son los laboratorios químicos que desde que entraron en la cadena alimentaria, comienza una triste carrera de enfermedades.
Unas de las más comunes es la leucemia. Hoy, es muy común ver a alguien con leucemia. La otra enfermedad, es la diabetes que aparece hasta en bebes ¿Por qué? Porque paralizan el páncreas. No entiendo como los investigadores o médicos no salen a denunciar la barbarie ¿son parte del negocio? ¿Temen por su posición social?.
Las verduras mantienen los químicos aún cuando son hervidas ¿Por qué no lo dicen? ¿Para no crear pánico?. Los enlatados poseen restos de agrotóxicos que ingerimos. La leche posee residuos de los agrotóxicos que la vaca no digiere. El arroz esta contaminado, la polenta también, el trigo también, ¿usted lo sabía?. Los vinos, poseen moléculas de agrotóxicos que también ingerimos. ¿Quién podrá ponerles freno? ¿Por qué esperar a que lo haga otro? ¿Es que no tenemos capacidad organizativa?
Los consumidores somos quienes debemos ponerles freno. No consumir, no consumir, repito, no consumir y esto se resuelve. www.ecoportal.net

sábado, 21 de junio de 2014

PARA PENSAR: El último deseo de una niña calmará la sed en África


Rachel Beckwith no quería regalos por su noveno cumpleaños. Quería llevar agua a África. Había descubierto, a través de su iglesia, que millones de niños en ese continente no llegan a los cinco años porque no tienen acceso al agua potable y quería reunir 300 dólares simbólicos de ayuda. "Así que voy a celebrar mi cumpleaños como nunca antes", escribió en la web que creó para recolectar el dinero. "Le pido a todos mis conocidos que donen dinero para mi campaña en vez de hacerme regalos".
El 12 de julio, día de su cumpleaños, esta niña del estado de Washington casi había conseguido su objetivo. Una semana después, entró en coma. Rachel iba en uno de los 13 coches que colisionaron en la autopista 90 de Bellevue ese miércoles.
A los pocos días, murió en el hospital.
La tragedia dio entonces un giro esperanzador: el pastor de su iglesia volvió a abrir su web y los 220 dólares que había reunido por su cumpleaños empezaron a multiplicarse. Primero fue gente de su localidad; luego, de otros estados; más tarde, de otros países. El miércoles por la tarde, 10.000 personas habían donado la friolera de 400.000 dólares en honor a Rachel.
20,000 vidas salvadas
Hoy se puede decir que la campaña de esta niña es la más grande que jamás haya visto "charity:water", la organización a la que está destinado el dinero. Calculan que con 20 dólares se puede proveer a una persona de agua potable durante 20 años. Según estas cifras, Rachel habría cambiado, sacrificando su cumpleaños y, por desgracia su vida, hasta 20.000 vidas. "Su causa será un regalo de Dios para mucha gente que nunca la conocerá", reflexionaba ayer uno de los donantes, mientras entregaba 50 dólares y montaba su propia web para reunir más dinero de amigos.
Como es de esperar, la familia de Rachel ha rehuído de toda atención mediática. Su madre, Samantha Paul, era la que conducía el coche el día del accidente. En él también iba su otra hija, Sienna. Ambas sufrieron heridas leves, pero tienen en el fallecimiento de Rachel un golpe mayor del que recuperarse. Tampoco quiere hacer declaraciones la iglesia que frecuentaba Rachel. Aseguran su intención de no entrometerse en la historia de la niña para no dar a entender que se están promocionando: "nuestro principal objetivo es que la familia no tenga que afrontar pagos desorbitados por el hospital ni por el funeral; es en lo que nos estamos centrando estos días", alertó uno de sus pastores, Jeremy Johnson, a la agencia 'Associated Press'. En este sentido, otro miembro de la parroquia está ayudando a recaudar fondos para cubrir los gastos familiares.
Sí se ha pronunciado la madre de Rachel, como excepción, en la web donde se hacen los donativos: "estoy sobrecogida por el abrumador cariño con el que se está cumpliendo el sueño de mi hija en una relación. En medio de un dolor inexplicable, suponéis una esperanza indudable. Sé que ahora mismo Rachel está sonriendo".

MENSAJE de los MAESTROS:

Sí, desde el Mundo Intraterreno les canalizamos este mensaje para toda la Humanidad.
Vuestro Maestro Alcir en compañía del Maestro Caicobeé, en representación de las Comunidades Indígenas de América.
Entended la Ley: “como es arriba es abajo”. Así como es en el exterior, hablamos de las entrañas de la Tierra, así es en el Interior de vosotros. Así como es en vosotros, es en nosotros.
Así, la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores os llama a entablar contacto con ella. Más primero desde vuestro interior.
Allí contactaréis con el Anciano Maestro vuestro, vuestro Maestro Interno de Blancas Vestiduras, que os marcará y delineará el sendero a transitar. Allí os conectareis con el Libro de los de las Vestiduras Blancas, el anal de vuestros registros, acopio de vidas pasadas.
Allí accederéis en meditación, a vuestro Retiro Interior y en profundo grado de amor y en paz interior, accederéis a todos los anales y registros de vuestras vidas pasadas, de vuestra estancia en la Tierra y fuera de ella.
Allí, en profunda paz y en armonía interior recordareís leyendo.
Recordareís y comprenderéis vuestro pasado para entender vuestro presente. Allí comprenderéis y entenderéis a través de vuestras encarnaciones vividas, que os compete a actuar desde el interior de esta Misión de ayuda a la Humanidad y que debéis de realizar a la brevedad.
Solo en grado Crístico de Amor, aquel que corresponde al Perdón, enmendareis rumbos, desatareis sellos, descorreréis velos, capa tras capa de incomprensión; amándoos os perdonareis, amando perdonareis.
Los procesos nos unen hermanos, mucho mas allá de lo que os imagináis. Accediendo a los registros, los vuestros, accederéis a los compromisos pactados con anterioridad.
Como es arriba es abajo hermanos y es allí que el camino de interiorización os llevará al contacto con los Maestros. Primero con el vuestro, con vuestra Hermandad Blanca en él representada y luego con nosotros.
El camino interior es un sendero místico de autoconocimiento, a través de la meditación y de la introspección.
En el mundo intraterreno hermanos, hay luz y oscuridad. Ello es así pues vuestro mundo es dual; por ello al ingresar al sendero de interiorización debéis brillar en amor para polarizar. Accederéis a vuestra dualidad interior para vencerla, sublimándola en amor. Es así que avanzareis, lo que por amor polaricéis.
Es así que en perfecta paz, amor y silencio interior, identificareis una a una vuestras debilidades, verdaderas trabas en la evolución, de quienes se vale el acechador para estancar vuestro camino.
Es así que, en contacto con la llama interior (Maxin) y con el Disco Solar, encontrareis vuestros orígenes, los del mal y los de luz. Seréis ilustrados por el Sagrado Disco Dorado de los caminos a recorrer. Vuestra sabiduría allí radica y será usada en humildad para dar a luz el despertar interior a la Verdad Crística, aquella que será enseñada y hablada y que llegará a la Humanidad con todo el poder que la luz y el amor, producto de vuestro contacto interior, os dará.
Será el momento del despertar al Amor Crístico, cuando vuestro Cristo Interior y Jesús, El Cristo, se fundan en uno solo viviendo la unidad. El Maestro Jesús os espera para hablar; su palabra desatará los sellos y la luz y el amor en vuestro interior brillará, alumbrando la mente y la conciencia se expandirá.
Vosotros hermanos, entended el significado de lo hablado. Sin contacto con vosotros, no lo hay con nosotros. Transitad pues el camino del amor, pues voluntad del Padre es, que en amor os conozcáis, a vuestro interior lleguéis y allí develéis Su Santa Voluntad. En Su Esencia debe brillar la vuestra, aquella que alumbrará el camino en los momentos de oscuridad.
Emmanuel, Su Hijo, guiará vuestro camino, sembrando amor a vuestro alrededor. Serán momentos de purificación, asimilación de procesos, entendimiento y comprensión de lo vivido y experimentado, de asunción de compromisos y responsabilidades, de definiciones y de redención, hermanos.
Nosotros cumplimos con nuestra labor y rol: guiar a la humanidad al camino del Amor y del Perdón, de la Luz, de la Paz y del Autoconocimiento Interior. Nuestra presencia es manifiesta ahora, en el tiempo en que la Humanidad vivirá los cambios que la llevarán, en conciencia y en amor, a una nueva vibración.
Guiamos a los obreros del Plan; a los Hermanos Rahmas os invitamos a contactar con nosotros en Amor y en Perdón. Muchos errores hemos cometido, mas el Amor de los de las Vestiduras Blancas late y brilla en nuestro interior.
Prevemos acercamientos cada vez más contundentes, acordes a la labor de trabajo interior de los miembros de Rahma Misión. Ese es el comienzo correcto para iniciar el camino de la Cristificación. Amando y perdonando, quitareis capa a capa, velo tras velo de imperfección.
Así, volveréis vuestras vestiduras blancas y relucientes, alcanzando la vibración correcta para establecer la unión de la Hermandad Blanca del Interior con la de Superficie, accediendo a la unión de los tiempos, representada en la cruz de vuestra Estrella Interior, aquella que en su justo equilibrio unirá los tiempos en amor, abriendo las puertas de los retiros y accediendo a la información.
Que todos los grupos de contacto trabajen en pos de un contacto profundo con vuestro interior y allí en amor y en perdón, amando y perdonando cumpliréis con lo que escrito esta para la Humanidad: destrabar la Evolución en la Cristificación interior y exterior.
Os amamos hermanos; no dejéis de perdonar y de amar,
ALCIR. Fecha: 01.02.04

LA FRASE:


“Hay tres preguntas en las que està la clave de la felicidad: ¿Quien soy? ¿A dónde voy? ¿Con quien voy?. Pero lo importante es que hay que contestar a esas cuestiones en ese mismo orden.
J. Bucay

miércoles, 11 de junio de 2014

PURA POESÍA: Me Merezco el Amor


El amor es la más esplendorosa experiencia plenamente
vivida. Lo único que estoy haciendo es confiar y y hacer
exactamente lo que siento en cada momento, y todos los
mensajes que me llegan hacerlos realidad porque confió
plenamente y estoy viviendo los resultados, cada día.

El confiar en todo plenamente me está dando una seguridad,
una felicidad increíble. Me estoy despegando de todo, no
tengo miedo, y a la vez me siento unido con todo.

Estoy viviendo mi grandeza, mi libertad. Doy gracias a
todos los hermanos maestros y entidades desde el otro lado
del velo que me ayudan a dar el gran paso. No voy a decir
nombres, pues asignarles un nombre es limitar su infinita
grandeza. Siéntete merecedor y descubre la relumbrante
grandeza que habita en tu interior.

Estoy en contacto con la naturaleza, oigo el trinar de los
pájaros, el susurro del viento, la calidez del sol, las
majestuosas montañas, el sutil perfume de las flores, el
latir de los animales, el misterio de la vida. Soy uno con
todo y todo es uno conmigo. Mi felicidad es la felicidad de
la vida, y la felicidad de la vida es mi felicidad. El
vocabulario es limitado para expresar lo que solo se puede
sentir. El silencio define mi estado, pues en él está
todo.

Me siento humildemente sublime. Un río fulgurante de
energía recorre de abajo arriba mi espalda y se expande a
todo el cuerpo. Mis manos sienten un cálido hormigueo que
es percibido cuando las acerco a un hermano. Es éxtasis,
amor, dulce y maravilloso amor. La manifestación del
Espíritu en el cuerpo ¡GRACIAS PADRE! aquí y ahora. El
poder, la fuerza y la confianza están en mí y puedo
desplegarla y expandirla hacia el infinito. El miedo se
está disipando, pues el amor ocupa lo que le corresponde
el todo y lo ilusorio se desvanece. Las sombras se esfuman
por la luz de mi corazón, del corazón de toda la vida,
del amor.

Nuestros cuerpos se están preparando, purificando para la
gran energía del Espíritu. Me siento como un niño que
recobra su precioso regalo perdido.

Siento desapego por las cosas materiales, lugares,
personas... es como si me hubiesen cambiado de lentes, todo
lo percibo desde otro prisma.

Estoy renaciendo para vivir mi grandeza que estaba olvidada
de tanto vivir en la ilusión y así poderla compartir con
mis hermanos. Vive solo el aquí y el ahora y vivirás como
el amor vive.

La Madre tierra está cambiando por nuestro trabajo y
merecimiento. ¡No tengas miedo! Nada se va a destruir,
solo transformar. Vienen muchos regalos y dones para que
podamos experimentar el cielo en la tierra. Vienen del
dador inconmensurable que llevamos dentro. ¡Confía! es
imprescindible la confianza y la fe en lo que vive en
nuestro interior para que aflore el cielo.

Los miedos al futuro, a la muerte física nacen de la
ignorancia, de la desconfianza de quienes somos, de no
vivir en el aquí y ahora, instante a instante. Confía,
ten fe y vive plenamente feliz.

Vive la vida como un Dios, porque en realidad lo eres,
siempre lo has sido y siempre lo serás. Sólo levanta un
poco el velo y lo veras. El amor más profundo y hermoso
esta dentro de ti. ¡Aflóralo! vivirás el cielo en esta
tierra.

Ama, siente el éxtasis de Dios en ti.

Estás muy bien protegido y ayudado. Ya te mereces esta
vida de luz y no de sombras. ¡Pídelo con la boca! Pues lo
que nace del corazón debe salir por la boca, mediante la
palabra. Este es nuestro nuevo poder, y ha salido a la luz
para todo el que quiera usarlo. Estas palabras salen del
Espíritu. Son escritas para despertar el amor más
profundo ¡Confía! Esta es nuestra libertad. ¡No más
miedos! ¡Represiones o prejuicios! Dios te ama y te
permite todo, siempre que estés en el amor, pues es la
llave de tu tesoro interior. Nadie te castigará. ¡Ámate!
¡Perdónate! ¡Llora! ¡Ríe! ¡Canta! ¡Baila! ¡Goza!
¡Deléitate!. La nueva magia ha entrado. La energía del
Espíritu. Esta es tu curación.

Eres amado muy tiernamente.

Y...¿Por qué?

...PORQUE TE LO MERECES.

EDITORIAL Setiembre 2013


El mensaje del Cristo, ese mensaje por los que muchos dariamos la vida (y seguramente ya la hemos dado), es la Misión; hacerlo vivir en nosotros y transformarnos en ejemplos de vida para que otros lo sigan. Que maravillosa Misión de vida, que llevamos adelante con gusto y satisfacciones y además no la llevamos adelante sólos, nos acompañan nuestros hermanos de “las vidas”, nos acompañan los “Hermanos Mayores” y fundamentalmente nos acompaña el Maestro Jesús.
Es el tiempo de “tirar las redes”, ya que mucha gente está buscando respuestas, y gracias al contacto y a la labor de muchos hermanos del camino, tenemos esas respuestas. La doctrina y las enseñanzas de Jesús no estaban destinadas a fundar una religión, sino a crear misiones que condujeran a la iluminación espiritual. Jesús quizo acercarnos al Reino del Padre, un Dios protector y bondadoso y nos mostró el camino y nos dijo que “el reino de los cielos está dentro de nosotros”.
Es el momento de mostrarles el camino a todo el que lo quiera ver y transitar y que el Padre nos de la fuerza y la sabiduría para lograrlo. ¿Qué así sea! Hnos. Del Boletín

Mensajes de los Hermanos Mayores:

“La meta de la Misión Rahma no se encuentra en convencer a nadie, sino en despertar conciencia e inquietar en la búsqueda interior, para llevar a cabo el compromiso que la Humanidad debe asumir. Para esto no se procura que todos piensen igual, crean en lo mismo, ni acepten los mismos conocimientos, sino que ansíen por igual la verdad, allí donde se encuentre; sin temor a lo que ello puedo traer”. Los Guías.

“Es cierto que aún el Sol del nuevo amanecer no ha salido, aunque la noche oscura del alma humana comienza a percibir una claridad de esperanza en el horizonte; claridad útil para saber donde dar el siguiente paso, aunque el como, dependerá de que se dejen guiar por las fuerzas de la luz que los ubicarán con precisión y exactitud. Ustedes sólo deben aportar disposición, y sabemos que no es poco. Cambien el desánimo, el desaliento y la tristeza por paz interior. Confíen y déjense guiar. Dedíquense ahora a culminar lo empezado, y a afianzar lo logrado. Fortalézcanse frente a la acechanza asumiendo actitudes y errores; aprendiendo a amar con fe, dispuestos a perdonar la ignorancia e inconciencia de aquellos aún inmaduros.
Mantengan la puerta abierta de mentes y corazones, y motiven a los grupos a formar otros grupos, cuya fuerza no este en el número sino en las conciencias despiertas. Recuerden que este es el tiempo sin tiempo, en la cuenta regresiva hacia la posible consolidación de un sueño cósmico, y una esperanza universal que ilumine a muchos más de los que podrían imaginarse jamás.
Cierto es que están marchando directamente hacia la más grande batalla psíquica que jamás nadie a librado, pero ustedes son guerreros de la luz, y revestidos de la armadura de la fe y las armas del amor universal podrán salir airosos.
Ahora aumentarán las pruebas a cada paso, pero también por consiguiente las ayudas. Confíen y ábranse a la poderosa vibración de Rahma que os conduce a través de éste proceso mágico y extraordinario.
Con amor Sampiac”

El Poder Curativo de la Oración:


Casi 2500 años atrás los medicos se hicieron cargo de las enfermedades del cuerpo y los sacerdotes de las debilidades del alma. Hoy, la ciencia trata de registrar con sus métodos los fenómenos relacionados con la posibilidad de obtener salud y vida a partir de la fe. El “pienso luego existo” de Rene Descartes habla de una confianza plena en la mente humana. Los pensamientos son capaces de sustentar hasta la propia existencia. Una idea clave se desprende del postulado: “Aquello que no puedo pensar no existe”. La mente, sin duda, tiene un gran poder y a través de ella podemos crear, curar, etc..
Si orar es: “Hacer silencio para que Dios hable”, la oración es curativa. “Hacer silencio” no significa necesariamente no hablar, sino no dar tanta importancia al “yo”. Cuando suspendemos el “yo”, es decir, hacemos silencio, Dios habla, entonces la conciencia se abre al sentido más olvidado: El sentido común, y esto permite que las decisiones surjan desde nuestra pertenencia comunitaria.
El pediatra norteamericano Platon Collipp de Nueva York, llevó a cabo un estudio para comprobar los alcances de la oración en la curación de enfermos. La investigación duró 15 meses, le pidió a varios colegas la edad y el diagnóstico de 18 niños que sufrían de leucemía. Todos ellos estaban recibiendo tratamiento de quimioterapía. Ni los doctores, ni los pacientes sabían que formaban parte de un estudio. Los grupos de plegaria fueron 10 familias a quienes se les facilitó los nombres de 10 de los niños y se les pidió que rezaran por ellos. Los resultados sorprendieron a todos: 8 de los 10 niños por los que se oró seguían vivos, en tanto, de los 8 del grupo de control, sólo 2 continuaron con vida. (Revista Descubrir).

El Chiste:RESPUESTAS DE EXAMENES



Estas son algunas respuestas de alumnos, a consignas dadas en el examen de ingreso a la Universidad Católica de Mendoza - Argentina.
Los comentarios entre paréntesis son de los profesores que comenzaron a enviarse mutuamente las respuestas. 

Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publicaron en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.
(Qué bol... los dos tipos que vinieron después de Mendel, no? Descubriendo el agua tibia... A propósito, ¿Y la ley?)


Etapas más importantes en la evolución del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Nindertal y despues, hombres normales.
(No me puedo parar de reir...)


El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.
(¿Será buena para la limpieza del cutis?)

La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.
(Sin palabras II)


Posesiones de la Nobleza:
En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc...
(Le faltó el magiclic, la multiprocesadora...)


Literatura - Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
Unos 75 centimetros
(Sin palabras III )

El cerebro:
Las ideas, antes de hablar llegan al cerebro.
(¡Ojalá!)